Cómo Hacer Un Amarre De Amor Y Atraer A La Persona Que Te Agrada


Antes que nada deseo darte la bienvenida a este lugar. Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el catorce de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor auténtico para mantener la llama de la pasión viva, acá te dejamos unos rituales que si no son efectivos al menos te van a hacer pasar un rato ameno y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.


Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás 2 pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Muchas personas que practican la Magia Blanca hacen ligaduras de parejas y otros trabajos que asimismo podrían clasificarse como Magia Negra. Lo que hechizos de amor para que me bese hace es combinar los rituales de la Iglesia católica con la medicina natural para curar diferentes enfermedades, si bien asimismo suele usar el tarot con la intención de saber si a alguien le han hecho algún hechizo.rituales para el amor con petalos de rosas


Enciende unas tres velas de color colorado y míralas fijamente e imagínate a tu nuevo amor. Creo que la forma más fácil de describir a la magia negra seria semejarla a un ladrón avezado”; no es que sea más fuerte, no es que sea más hábil, ni que tenga más poder, realmente es la única que se atreve a hacer ciertas cosas que por evidentes razones, otros géneros de magia, por poner un ejemplo, la blanca no harían.


Para sostener viva la pasión con la pareja: Encender una candela roja en las áreas comunes. Incluso cuando he tratado de explicar un tanto el hecho de que, si se efectúa de manera apropiada, la magia no consumirá sus reservas de energía hasta un nivel serio, ello requiere cierto esmero, que a veces puede resultar agotador en sí mismo de ahí que k despues de hacer un ritual hechizo nos sentimos agotados y faltos de energia.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *